Cámara Argentina de Comercio
Martes 10 de agosto de 2010 a las 18:00 hs.LANZAMIENTO PROGRAMA AL INVEST IV DE LA COMISION EUROPEA

La Cámara Argentina de Comercio invita a la presentación del PROGRAMA AL INVEST IV DE LA COMISION EUROPEA, que organiza junto con la Unión Industrial Argentina (UIA), a desarrollarse el martes 10 de agosto a las 18 hs. en la sede la UIA, Av. de Mayo 1147, Buenos Aires.

Las palabras de apertura del encuentro estarán a cargo del presidente de la CAC, Carlos R. de la Vega y del Presidente de la UIA, Héctor Méndez. También estarán presentes autoridades de Cancillería, Unión Europea y Fundación Export Ar. En la presentación se detallarán los alcances y objetivos del programa y las actividades en curso. Finalizado el encuentro se servirá un cóctel de camaradería.

Al-Invest es un programa de cooperación económica cuyo objetivo es apoyar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas (PYME) de América Latina, en colaboración con sus socios europeos, con el fin de contribuir a la cohesión social de la región.


Mediante la implementación de proyectos por organizaciones que promocionan el desarrollo del sector privado (cámaras de comercio, asociaciones de industria, agencias de promoción de exportaciones, etc.), el programa Al-Invest facilita el proceso de internacionalización de la PYMES procedentes de la UE y AL. La Comisión Europea eligió a la CAC para la ejecución del Programa.

El objetivo de AL INVEST IV es contribuir a que las PyMEs latinoamericanas sean el motor del desarrollo local, aprovechen las oportunidades de la globalización, la integración regional, los acuerdos comerciales y la cooperación empresarial con Europa.

ACTIVIDAD SIN  COSTO CON INSCRIPCION PREVIA

Más información: (011) 5300-9096 o vía e-mail a eurocentro2@cac.com.ar
Suscripción al Mercurio

Complete el siguiente formulario para suscribirse:





Videos CAC