PORTAL AUTOGESTIÓN
Martes 12 de diciembre de 2017
En la apertura del Foro de Negocios del martes 14 de diciembre en el CCK, Roberto Azevêdo, director general de la Organización Mundial del Comercio (OMC), anunció el premio otorgado por la Cámara de Comercio Internacional (ICC) y la OMC a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), junto con Mercado Libre.

La CAC lanzó, en conjunto con Mercado Libre, la propuesta “Plataforma de lanzamiento para PyMEs globales (Global SMEs launchpad)” en el concurso organizado por ICC y la OMC para premiar iniciativas de todo el mundo que ayuden a las PyMEs a integrarse al comercio mundial. 

“Nuestra propuesta consiste en crear un showroom virtual a través del cual las PyMEs de la CAC podrán mostrar sus productos y exportarlos a Latinoamérica. Además, los directivos de esas empresas recibirán capacitación para mejorar sus habilidades gerenciales, profesionalizarse y aprovechar las herramientas que ofrece la economía digital para el crecimiento de su negocio”, destacó Víctor Dosoretz, director de la CAC.

Por su parte, Roberto Azevêdo destacó que "es una excelente iniciativa, diseñada para brindar a las PyMEs las herramientas necesarias para conectarse con los mercados globales. Felicitamos a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y a Mercado Libre por presentar esta propuesta y esperamos con interés su exitosa implementación.

Agenda de actividades

13
Nov
2018
14
Nov
2018
21
Nov
2018
22
Nov
2018
Curso abreviado de arbitraje ICC en la CACCámara Argentina de Comercio y Servicios
22
Nov
2018

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: