CÁMARA ARGENTINA DE COMERCIO
Ecos de la participación Argentina en la Feria
Comparta el contenido de Ecos de la participación Argentina en la Feria
Envíar a un colega
GoogleYahooDiggNewsvine
Lo invitamos a visitar
Información relacionada
Como lo anunciáramos oportunamente, la Cámara Argentina de Comercio, concurrió a la Feria de Muestras de Leipzig, con el concurso del Ministerio de Agricultura de la Nación.

Ante el pabellón Argentino, organizado por la Cámara han desfilado no menos de 3.000 personas. El éxito alcanzado por dicha concurrencia, ha sobrepasado los cálculos más optimistas, según podrá colegirse de la lectura del informe del señor christian Sommer, quien, como se sabe, fué nuestro representante general ante la citada feria. El arreglo del local y la distribución de los objetos de exhibición, estuvo a la altura de los demás países, mereciendo el elogio unánime de la prensa alemana.
Muchos estudiantes y personas relacionadas con los estudios económicos concurrieron a nuestro stand a requerir datos sobre la Argentina, no siendo pocos lo que solicitaron informes detallados, a fin de emigrar al país.
22 May 2012 | Cámara Argentina de Comercio
Feria de Turismo Imex Franckfurt 2012
22 May 2012 | Cámara Argentina de Comercio
Jornada de Arbitraje - CEMARC
22 May 2012 | Cámara Argentina de Comercio
Desayuno "Oportunidades de Negocios!
Listado de actividades
Visualizar Todas las Actividades
    Visite nuestro canal de videos en YouTube.   Haga click aquí
    COMPRAVENTA
    DOLAR ESTADOUNIDENSE4.44004.5000
    EURO5.68005.7800
    PROMEDIO
    PESO CHILENO0.0086
    REAL2.2050
    YUAN0.7140