PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Mientras que las ventas minoristas en hipermercados, supermercados y locales de cercanía subieron un 2,2% en enero; en autoservicios y almacenes cayeron un 2,3%. Así lo revela el último informe elaborado por la CAC y CCR Argentina, y son comparativos a igual mes del año anterior.

En el mes de enero las ventas minoristas en hipermercados, supermercados y locales de cercanía registraron una suba de 2,2% en relación a igual período del año anterior. Sin embargo, en el canal tradicional (autoservicios y almacenes) se detectó una caída de 2,3%, lo que implicó que el total de canales registrara una merma de 0,2 por ciento.

Los datos se desprenden del último Informe de Ventas Minoristas que realiza la Cámara Argentina de Comercio en alianza con la consultora CCR Argentina.

Para acceder al informe completo, haga click aquí

Agenda de actividades

15
Ago
2018
Encuentro Empresarial en ArgentinaCámara Argentina de Comercio y Servicios
30
Ago
2018
Council of the Americas 2018Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: