PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
El TOYP es un programa internacional que reconoce a los “Diez Jóvenes Sobresalientes” del año. Es organizado en conjunto por JCI Argentina y la CAC.

La Cámara Argentina de Comercio junto a la Junior Chamber International (JCI) entregaron los premios TOYP 2013 (The Outstanding Young Persons), programa internacional que cada año reconoce a diez jóvenes argentinos que se destacan tanto por sus logros como por su labor comunitaria y aporte a la sociedad. La ceremonia se realizó el 12 de noviembre en el Auditorio de la sede de Av. Rivadavia de la CAC.

En representación de la Entidad estuvieron presentes su Presidente, Carlos R. de la Vega; Alberto Dragotto, Secretario; Natalio M. Grinman, Prosecretario I; y Luis Bertolini, Tesorero. Otras autoridades de la CAC que participaron de la ceremonia fueron los Directores Daniel Amato, Julita Maristany, Edgardo Moschitta, Marcelo Yonna, Edgardo Phiellip y el Gerente General Osvaldo Scaserra.

El programa “Los 10 Jóvenes Sobresalientes - TOYP” posee diez categorías de premiación, todas vinculadas a acciones que comprenden un fuerte compromiso con la comunidad y que contribuyen al avance y mejora de la calidad de vida en relación con los demás. Casi 100 jóvenes de todo el país se presentaron para participar de este certamen.

En este sentido, los distinguidos del año 2013 fueron: Pablo Fernando de Benedictis (La Plata), en la categoría Logros comerciales, económicos o empresariales; Juan Manuel Cid (Córdoba), por Asuntos políticos, legales o gubernamentales; Constanza Carrera (Corrientes), por Liderazgo y logros académicos; Gabriel Goldman (Rosario) en la categoría Logros culturales; Lucy Carolina Vilte (San Salvador de Jujuy), por Liderazgo moral o ambiental; Nicolás García Mayor (Bahía Blanca), por Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos; Andrés Carot (Córdoba), en la categoría Servicio humanitario y voluntario; Alexis Daniel Atem (Godoy Cruz - Mendoza), por Desarrollo científico y tecnológico; María Constanza Orbaiz (Martínez – Buenos Aires), en la categoría Superación y logros personales; y Alejandro Francisco Suvire Ante (Mendoza), por Innovación médica.

Es necesario destacar que, como cada año, el jurado estuvo integrado por profesionales de amplia trayectoria. En 2013 fueron los encargados de elegir a los diez jóvenes distinguidos: Carlos Raúl de la Vega, Presidente de la CAC; Eduardo Eurnekian, Presidente Corporación América y Vicepresidente CAC; Raúl Brito, Presidente JCI Argentina; Juan Waehner, Presidente de Televisión Federal S.A. – TELEFE; Ariel Gimenez, Coordinador en REARSE; Pier Paolo Balladelli, Representante en la Argentina de la Organización Panamericana de la Salud; Jaim Etcheverry, Presidente de la Fundación Carolina y Joven sobresaliente año 1972; y Alejandro Gherardi, Asesor en Sistemas y Servicios de Salud OPS/OMS Argentina.


Pablo Fernando de Benedictis (La Plata). Categoría: Logros comerciales, económicos o empresarialesJuan Manuel Cid (Córdoba). Categoría: Asuntos políticos, legales o gubernamentales
Constanza Carrera (Corrientes). Categoría: Liderazgo y logros académicosGabriel Goldman (Rosario). Categoría:  Logros culturales
Lucy Carolina Vilte (San Salvador de Jujuy). Categoría: Liderazgo moral o ambientalNicolás García Mayor (Bahía Blanca). Categoría: Contribución a la niñez, a la paz mundial o a los derechos humanos

Andrés Carot (Córdoba). Categoría: Servicio humanitario y voluntario

Alexis Daniel Atem (Godoy Cruz - Mendoza). Categoría: Desarrollo científico y tecnológico
Alejandro Francisco Suvire Ante (Mendoza). Categoría: Innovación médicaMaría Constanza Orbaiz (Martínez - Buenos Aires). Categoría: Superación y logros personales

 

Agenda de actividades

13
Nov
2018
14
Nov
2018
21
Nov
2018
22
Nov
2018
Curso abreviado de arbitraje ICC en la CACCámara Argentina de Comercio y Servicios
22
Nov
2018

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: