Acciones Institucionales | Viernes, 02 de Marzo de 2012
LANZAMIENTO DE LA FERIA VIRTUAL IBEROAMERICANA
El registro será gratuito para los socios de la Cámara Argentina de Comercio. Es una iniciativa de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO), con el fin de promover y fortalecer el comercio intrarregional.

La Cámara Argentina de Comercio, que tiene a su cargo la Secretaría General de la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio (AICO) para el Cono Sur, participa del lanzamiento de la iniciativa “FERIA VIRTUAL IBEROAMERICANA” (http://www.aico.org/feria.php), que funcionará a partir del mes de abril del año en curso.

Se trata de una plataforma de negocios creada por la Asociación Iberoamericana de Cámaras de Comercio. El registro será gratuito para los socios de la Cámara Argentina de Comercio.

Este proyecto tiene por objeto apoyar el intercambio y facilitar el contacto entre las contrapartes para generar nuevas oportunidades de negocios en la región iberoamericana, con el fin de promover y fortalecer el comercio intrarregional y los nexos de cooperación y amistad entre los 23 países en los que AICO tiene influencia. El proyecto consiste en utilizar la tecnología y ponerla al servicio de los intereses empresariales, de tal forma, que se pueda llevar a cabo una proyección exterior de las mismas. Las empresas tendrán la oportunidad de mostrar sus productos y gozar de grandes beneficios. Abarcará múltiples sectores: comercio, servicios, turismo, industria, navegación, etc.

La Comisión Directiva de AICO ha decidido que durante el año 2012, el registro a esta aplicación sea totalmente GRATUITA para todos sus Miembros Activos y su red de socios.  

ACERCA DE AICO

Es un organismo internacional privado no gubernamental, colectivo y voluntario sin ánimo de lucro, que asocia, reúne y representa a casi 200 Cámaras de Comercio, Asociaciones, Corporaciones y Entidades afines, de habla española o portuguesa, de 23 países de América Latina, El Caribe, la Península Ibérica y Comunidades Hispanas de los Estados Unidos.

Para mayor información y solicitar el formulario de registro, contactarse con Mariana R. Vázquez, Departamento de Comercio Exterior, (011) 5300-9056.

05 Ago 2014 | Cámara Argentina de Comercio
CAC EMPRENDE Encuentro presencial para emprendedores
13 Ago 2014 | Cámara Argentina de Comercio
Desayuno AIME-Pymes
15 Ago 2014 | Cámara Argentina de Comercio
Mejor Plan de Negocios 2014
21 Ago 2014 | Cámara Argentina de Comercio
CAC EMPRENDE Videoconferencia para emprendedores
21 Ago 2014 | Cámara Argentina de Comercio
Conferencia sobre Comercio y Turismo
26 Ago 2014 | Cámara Argentina de Comercio
CAC EMPRENDE Encuentro presencial para emprendedores
Listado de actividades
Visualizar Todas las Actividades
    Visite nuestro canal de videos en YouTube.   Haga click aquí
    COMPRAVENTA
    DOLAR ESTADOUNIDENSE8.15008.6000
    EURO11.035411.7738
    PROMEDIO
    PESO CHILENO0.0149
    REAL3.7900
    YUAN1.4501