PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Participaron más de 100 representantes de entidades y cámaras de comercio de diferentes puntos de todo el país.

En el día de ayer, se llevó a cabo en una de las sedes de la CAC, la primera Reunión Nacional de Intereses Provinciales del año, a la que asistieron representantes de entidades y cámaras empresarias de todo el país: Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Las palabras de apertura, de esta exitosa jornada, estuvieron a cargo del vicepresidente de la Entidad, Alberto Grimoldi, quien destacó la relevancia del sector comercio y servicios en nuestra economía.

Seguidamente, Edgardo Phielipp, Director y Presidente de la Comisión de Intereses Provinciales, agradeció la presencia  a todos los participantes  y realizó una breve explicación de la metodología de trabajo a desarrollar durante la jornada.

Durante la extensa jornada de trabajo, se desarrolló un intenso y enriquecedor debate entre los representantes de las entidades empresarias presentes, en donde se abordaron temas de interés general del sector, y en particular de cada una de las provincias representadas.

Ejercieron como moderadores del debate, el Secretario de la CAC, Alberto Dragotto; el Prosecretario, Mario Grinman y Edgardo Phiellip.

El cierre estuvo a cargo de  Guillermo Oliveto -CEO de la Consultora W- quien se refirió a la situación del consumo en el mundo y especialmente en Argentina.

Con la realización de esta jornada, quedó reafirmada la vocación de la CAC como entidad confederada de alcance nacional, afianzándose una vez más,  el vínculo que la une con cada una de las entidades presentes.

 

Agenda de actividades

15
May
2018
23
May
2018
Seminario de Arbitraje Argentina - BrasilCámara Argentina de Comercio y Servicios
28
May
2018
07
Jun
2018
Reunión Abierta del Consejo de CargadoresCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: