Acciones Institucionales | Viernes, 06 de Julio de 2012
LA CAC SE REUNIO CON EL PRESIDENTE DE LA UNION CIVICA RADICAL
La CAC inició una serie de reuniones con referentes de distintos partidos políticos con el objeto de conocer sus perspectivas respecto de la situación política y económica actual. En esta oportunidad tuvo lugar un encuentro con Mario Barletta, Presidente de la UCR.

La Cámara Argentina de Comercio inició una serie de reuniones con autoridades y referentes de distintos partidos políticos, en las que expondrán su posición en materia económica y política, como así también la realidad actual de cada una de sus organizaciones.

Con este propósito, el jueves 5 de julio, tuvo lugar un encuentro con el Presidente de la Unión Cívica Radical, Mario Barletta, quien asistió acompañado por el ex candidato a Vicepresidente de la Nación por la UCR, Javier González Fraga.

En la agenda están previstas reuniones con referentes de los diferentes partidos políticos del PJ - Frente para la Victoria, Partido Socialista, Pro, Coalición Cívica ARI, etc.

En el encuentro Sáenz analizó la coyuntura política; asimismo, realizó comentarios sobre las tareas que está encarando dentro de su partido para modernizar y movilizar la estructura en todo el país. Por su lado, Javier González Fraga se refirió a la situación económica y el contexto local e internacional.

Por último, la CAC expresó su interés en ser convocada para aportar ideas y propuestas o participar en los debates que se realizaren, cuando el Congreso de la Nación se aboque al estudio de proyectos de ley sobre temas que incidan en la actividad económica privada.

El presidente de la CAC, Carlos R. de la Vega, estuvo acompañado por Eduardo Eurnekian (Aeropuertos Argentina 2000); Jorge Di Fiori (Di Fiori y Cía. S.A.); Alberto Dragotto (Cámara de Comercio de Córdoba); Luis A. Bertolini (International Marketing Service S.A.); Mario Grinman (Federación Económica de Entre Ríos); Eduardo Gruneisen (Grupo ILHSA); Edgardo Phielipp (Asociación de Comercio, Industria y Producción de Neuquén); Julita Maristany (Asociación Iberoamericana de Empresarias – AIME); Norberto Capellán (Cámara de Informática y Comunicaciones de la República Argentina – CICOMRA); Angel Machado (Griensu S.A.); Víctor Dosoretz (Asahi Argentina S.A.);Carlos Ureta Casabianca (Centro Comercial de Santa Fe); Fernando Nandín (Ribeiro S.A.); Gabriel Molteni (Economista Jefe – CAC).

Lo invitamos a leer
Noticias similares: LA CAC SE REUNIO CON EL PRESIDENTE DE LA UNION CIVICA RADICAL
Acciones Institucionales
Martes, 10 de Julio de 2012
CURSO DE "NEGOCIACION" EN LA PROVINCIA DE ENTRE RIOS
23 Abr 2014 | Cámara Argentina de Comercio
2º JORNADA INTENSIVA DE COMERCIO ELECTRONICO
23 Abr 2014 | Cámara Argentina de Comercio
ALMUERZO CON JORGE CAPITANICH
24 Abr 2014 | Cámara Argentina de Comercio
CAC EMPRENDE junto a ENDEAVOR
28 Abr 2014 | Cámara Argentina de Comercio
8VO CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARBITRAJE
30 Abr 2014 | Cámara Argentina de Comercio
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
02 Jun 2014 | Comercio Exterior
RONDA DE NEGOCIOS CAMACOL 2014
Listado de actividades
Visualizar Todas las Actividades
    Visite nuestro canal de videos en YouTube.   Haga click aquí
    COMPRAVENTA
    DOLAR ESTADOUNIDENSE7.90008.2000
    EURO10.900011.5000
    PROMEDIO
    PESO CHILENO0.0151
    REAL3.7000
    YUAN1.3745