PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Con el objetivo de preservar al máximo la integridad de las relaciones comerciales, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios adhiere a las herramientas creadas por la Cámara de Comercio Internacional (ICC).

La entidad internacional ha estado siempre a la vanguardia en la promoción de prácticas empresariales sanas alrededor del mundo, de las que se desprende un sistema de auto-regulación y reconoce la responsabilidad básica de los gobiernos nacionales para bregar por proteger un ecosistema favorable para luchar contra la corrupción.

Fue desde 1977, con la publicación de las primeras Reglas Anticorrupción, que la ICC inició un reconocido trabajo para la defensa de la autorregulación empresarial en torno a combatir la corrupción. Su conjunto de herramientas ayuda a las empresas a cumplir con las obligaciones legales de forma natural, efectiva y sostenida que rigen dentro de sus fronteras naturales. Al mismo tiempo, la iniciativa de la ICC con sus reglas ha ayudado a que las empresas tomen conciencia y elaboren sus propias normas internas.


Más info aquí

 

Agenda de actividades

27
Sep
2018
02
Oct
2018
Desayuno “Coyuntura Económica Nacional e Internacional”Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: