PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
El jueves 28 de marzo especialistas darán asesoramiento técnico. Participarán autoridades de la CAC y de la Secretaria de Simplificación Productiva del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

Días atrás la CAC informó sobre el cronograma establecido por el Gobierno para la adhesión al régimen de factura de crédito electrónica sobre distintos sectores de las MiPyMEs, previsto de mayo hasta septiembre. En ese marco, la Entidad brindará el 28 de marzo desde las 8.45 hs. en su sede de Bartolomé Mitre 226 el seminario “Factura de crédito electrónica”.

Natalio Mario Grinman, secretario de la CAC; y Pedro Inchauspe, secretario de Simplificación Productiva del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, abrirán el encuentro en el que integrantes del mencionado ministerio y de AFIP explicarán aspectos generales del esquema.

Directivos de la CAC aportarán la visión de la Entidad y del sector privado, y expondrán sobre aspectos de la operación. También se explicarán cuestiones referidas a la negociación de la factura de crédito electrónica, mientras que Daniel Calzetta, presidente de la Comisión de Asuntos Impositivos de la CAC cerrará el encuentro con las nociones finales.

La participación en el encuentro no tiene costo y requiere inscripción aquí.

Agenda de actividades

08
May
2019
espacio H - La huella humana en el mundo digitalCámara Argentina de Comercio y Servicios
20
May
2019
Jornadas de Arbitraje ComercialCámara Argentina de Comercio y Servicios
23
May
2019
El futuro del trabajoCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: