PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
PyMEs y emprendedores de todo el país se reunirán en la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana con el eje centrado en los emprendimientos tecnológicos. Será el 5 de noviembre.

La Cámara Argentina de Comercio auspicia e invita a participar de la conferencia para emprendedores de negocios ProfundAR 2015, a realizarse el 5 de noviembre de 9 a 13 hs. en la Sala Bosch de Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana (AHK), situada en la Avenida Corrientes 327, piso 23, Ciudad de Buenos Aires.

Por séptimo año consecutivo, PyMEs y emprendedores del país, referentes de reconocidas empresas y representantes de institutos y universidades, compartirán exposiciones referidas a la exportación de ideas y adquisición de mercados; centros de emprendedurismo en Alemania; concursos de ideas; vinculación tecnológica y rol de las universidades; experiencias prácticas de emprendedores tecnológicos; y oportunidades y desafíos para jóvenes emprendedores.

En esta edición, el eje central estará orientado hacia los emprendimientos tecnológicos, ampliando el tema desde la innovación e incubación de las universidades y el ecosistema del emprendedor tecnológico, entre otros paneles con los que contará el evento. (Ver programa)

 

Para más información:

Fabián  Göttsch: fgoettsch@ahkargentina.com.ar / 11 5219 - 4027

 

Agenda de actividades

20
May
2019
Jornadas de Arbitraje ComercialCámara Argentina de Comercio y Servicios
23
May
2019
El futuro del trabajoCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: