PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Autoridades de la entidad se reunieron con la senadora Cristina Fiore Viñuales, presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) mantuvo el martes 16 de abril una audiencia con la senadora Cristina Fiore Viñuales, presidenta de la Comisión de Economías Regionales, Economía Social, Micro, Pequeña y Mediana Empresa, a quien se hizo entrega del documento “Las PyMEs: antídoto contra la pobreza”.

La CAC estuvo representada por Julita Maristany y Roberto Giunchetti, presidenta y miembro de la Comisión para la Promoción de las PyMEs, respectivamente; y Pablo Aliperti, jefe del Departamento de Comercio Interior. Acompañó a Fiore Viñuales su asesora, Paola Tenutta.

El informe “Las PyMEs: antídoto contra la pobreza”, elaborado previamente por la CAC y actualizado recientemente, presenta la visión de la Entidad en cuanto al desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, y realiza un abordaje de las principales problemáticas desde los ejes tributario, laboral y crediticio. El documento incluye una serie de recomendaciones para mejorar la productividad, dinamizar el desarrollo del sector y, en consecuencia, de la economía argentina en general.

Se adjunta informe actualizado.

Agenda de actividades

08
May
2019
espacio H - La huella humana en el mundo digitalCámara Argentina de Comercio y Servicios
20
May
2019
Jornadas de Arbitraje ComercialCámara Argentina de Comercio y Servicios
23
May
2019
El futuro del trabajoCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: