PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Será un nexo entre los socios y el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ERSP). La Entidad puso a disposición el mail denunciasp@cac.com.ar.

En el marco del acuerdo de cooperación firmado recientemente entre la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y el Ente Único Regulador de los Servicios Públicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (ERSP) para el mejor funcionamiento de los servicios públicos en la Capital Federal, la Entidad incorpora un nuevo servicio de recepción de denuncias, reclamos o consultas para comunicar a los asociados con el Ente de una forma más ágil.

De esta manera se promueve un sistema dinámico de comunicación para facilitar el mejoramiento de los servicios públicos que se encuentran dentro de la órbita de la ERSP, como lo son el transporte público de pasajeros (subtes, colectivos y taxis), el alumbrado público, la higiene urbana, el funcionamiento de los semáforos, el transporte escolar, las autopistas urbanas, playas de estacionamiento, ticketeadoras, proveedores de TV por cable y la presencia de residuos patogénicos y peligrosos en la vía pública.

Desde la implementación de esta iniciativa, ante un caso de deficiencia o mal funcionamiento en alguno de los servicios públicos mencionados (no domiciliarios), los socios de la CAC podrán comunicar su inconveniente a denunciasp@cac.com.ar el cual será comunicado al personal del ERSP para que éste tome intervención en pos del cumplimiento de la normativa vigente, defendiendo y protegiendo tanto los derechos de los usuarios como de los consumidores.

Agenda de actividades

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: