PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
La rama femenina de la CAC, fundada en 1989, recibió la distinción bajo iniciativa de la diputada Carolina Estebarena.

Las actividades de la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME) fueron declaradas de interés económico y social el pasado miércoles 5 de diciembre por la Legislatura Porteña, como muestra de la contribución que la rama femenina de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) hace a la sociedad desde 1989 .

La iniciativa fue promovida por la diputada Carolina Estebarena, quien encabezó el acto junto a la presidenta de AIME, Julita Maristany, la vicepresidenta María Luisa Macchiavello (ambas también directoras de la CAC); Betty Clavería y Silvia Datsira, miembros y expresidentas del espacio femenino.

“Estoy muy agradecida por la distinción que refuerza el espíritu de continuar con la tarea que venimos haciendo. Venimos trabajando desde hace 30 años en el empoderamiento económico de la mujer y seguiremos en esa línea”, señaló Maristany.

 

Fueron varias las personas, además de la diputada y la titular de AIME, que dedicaron unas palabras a la tarea que cumple el espacio la CAC en el ámbito interno como externo. Entre ellas se encontraban el secretario de la Cámara, Natalio Mario Grinman; las socias de AIME Marcela Scorza y Mabel Marrugat; y el expresidente de la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, Alfonso Díez de Tejada.

Agenda de actividades

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: