Acciones Institucionales | Viernes, 20 de Enero de 2012
NUEVAS PROPUESTAS DE CAPACITACION JUNTO CON EL LANZAMIENTO DE UN SITIO TOTALMENTE RENOVADO

La Cámara Argentina de Comercio presenta la nueva propuesta del Area de Capacitación y lanza su nuevo sitio web con nuevas secciones: agenda, noticias, testimonios de los participantes, encuesta, y la posibilidad de compartir la información de los cursos a través de las distintas redes sociales como twitter y facebook. 

En la actualidad el desarrollo y los cambios se producen a gran velocidad y es necesario que las personas se adapten a los mismos. En este contexto, la Cámara Argentina de Comercio a partir de 2008 pone a disposición acciones de formación de calidad que permiten a quienes participan de las mismas estar permanentemente actualizados.

La propuesta de capacitación continua de la CAC ofrece herramientas para desempeñarse en el ámbito laboral y, por ello, tiene como propósito fundamental brindar a profesionales de empresas asociadas y a la comunidad en general, alternativas de formación en áreas comerciales, tanto de manera presencial como a través de la formación a distancia.

De esta forma, se propone capacitar a los recursos humanos, fortaleciendo la productividad de la empresa en beneficio del consumidor, brindando cursos que contribuyan al logro de los objetivos de las organizaciones, por un lado, y al desarrollo profesional de aquellos que la componen, por el otro.

Accediendo desde la página de la CAC a “Capacitación continua” conocerá la propuesta formativa de la Cámara Argentina de Comercio y accederá a una carta del Presidente de la CAC donde destaca el rol de la capacitación en el contexto actual.

NUEVOS CURSOS

En la sección “Cursos presenciales” y “Cursos on line” NO ARANCELADOS encontrará la nueva oferta de cursos que ofrece la Cámara Argentina de Comercio, destinados exclusivamente a colaboradores, directivos y personal jerárquico del sector comercio y servicios.

La información de cada actividad está estructurada de la siguiente manera: objetivos, destinatarios, programa, certificación, etc. de una manera más dinámica.

Esta iniciativa da continuidad a la acción institucional de fomentar la capacitación y formación iniciada en el año 2008.

 

 

NUEVA PROPUESTA

Cursos online arancelados

La capacitación mediante la modalidad e-learning, posibilita el acceso al conocimiento desde cualquier lugar y a cualquier hora, a partir de la conexión a Internet. A su vez, ofrece recursos que propician la actualización continua y favorecen la comunicación de los participantes entre sí y con el tutor a fin de promover el aprendizaje colaborativo.

Nuestra propuesta educativa tiene como propósito brindar alternativas de formación de calidad en temáticas comerciales en las cuales el alumno sea el protagonista de su propio proceso de aprendizaje. Los cursos se dictan en convenio con el Centro de E-learning de la Regional Buenos Aires de la Universidad Tecnológica Nacional, institución que cuenta con vasta experiencia en el área de e-learning.

El e-learning o capacitación online es una nueva generación de la educación a distancia mediada por tecnologías. Una de las principales ventajas de esta modalidad es que la misma posibilita la capacitación de aquellas personas que por diferentes razones no pueden acceder a una formación presencial, ya que puede llevarse a cabo en cualquier momento y lugar a través de la Plataforma E-learning (plataforma educativa), brindando así la posibilidad de compaginar los estudios con otras actividades y obligaciones.

La Cámara Argentina de Comercio otorgará becas con la finalidad de facilitar el acceso al conocimiento a aquellas personas que se encuentran en diferentes partes del mundo.


NUEVO SITIO

Una de las principales novedades del nuevo sitio es la sección “Noticias”, donde encontrará diversas notas acerca de las acciones realizadas por el área de capacitación, como por ejemplo, propuestas de capacitación y las fechas de inicio de las inscripciones a los cursos.

Al acceder a la opción “Agenda Completa” (situada dentro de Agenda) encontrará la siguiente información: nombre del curso, docente, modalidad, fecha, horario y duración de los cursos. Para tener más información de cada una de las actividades (objetivos, destinatarios, programa, certificación, CV del docente) deberá hacer click en el nombre de cada curso.  

En “Testimonios” encontrará opiniones y experiencias de personas que han confiado  en el área de capacitación continua de la CAC para llevar a cabo su formación profesional.

“Encuesta” es otra de las novedades del nuevo sitio, aquí podrá manifestar su opinión acerca de un tema determinado.  Asimismo, podrá acceder en “Ver resultados” a los porcentajes que dan cuenta de las opiniones de los otros votantes.


Será muy grato poder comunicarnos con Ud. a través de nuestro nuevo sitio.
Conéctese ahora www.cac.com.ar

Lo invitamos a leer
Noticias similares: NUEVAS PROPUESTAS DE CAPACITACION JUNTO CON EL LANZAMIENTO DE UN SITIO TOTALMENTE RENOVADO
23 Abr 2014 | Cámara Argentina de Comercio
2º JORNADA INTENSIVA DE COMERCIO ELECTRONICO
23 Abr 2014 | Cámara Argentina de Comercio
ALMUERZO CON JORGE CAPITANICH
24 Abr 2014 | Cámara Argentina de Comercio
CAC EMPRENDE junto a ENDEAVOR
28 Abr 2014 | Cámara Argentina de Comercio
8VO CONGRESO LATINOAMERICANO DE ARBITRAJE
30 Abr 2014 | Cámara Argentina de Comercio
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
02 Jun 2014 | Comercio Exterior
RONDA DE NEGOCIOS CAMACOL 2014
Listado de actividades
Visualizar Todas las Actividades
    Visite nuestro canal de videos en YouTube.   Haga click aquí
    COMPRAVENTA
    DOLAR ESTADOUNIDENSE7.90008.2000
    EURO10.900011.5000
    PROMEDIO
    PESO CHILENO0.0151
    REAL3.7000
    YUAN1.3745