PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Lo dispuso el Gobierno a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial, que también ordenó diferenciar aquellos precios para consumidores finales de los de los comerciantes.

El Gobierno dispuso mediante la resolución 51/2019 de la Secretaría de Comercio la ampliación del programa Precios Cuidados a los autoservicios de cercanía. Lo especificó en el artículo 4º de la norma, que establece: Apruébase el Modelo de Convenio para ser suscripto con las Empresas de Autoservicios de Cercanía, en el marco del programa ‘Precios Cuidados’”

El Ministerio de Producción y Trabajo consideró, a través de la publicación en el Boletín Oficial, que “resulta pertinente modificar aquellos convenios previstos únicamente para los supermercados de origen asiático a los fines de ampliar el programa a todos aquellos autoservicios de cercanía”.

Además, el ministerio aclaró que "con el objeto de lograr mayor claridad frente a los consumidores, es necesario diferenciar en el convenio con supermercados mayoristas a aquellos precios que tengan como destinatarios a consumidores finales y a los comerciantes".

Cabe recordar que la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción y Trabajo había anunciado a principios de año la renovación del programa hasta el 6 de mayo, con una oferta de 566 productos en supermercados y 221 en mayoristas, con un aumento promedio del 4,42% respecto a septiembre de 2018.

Agenda de actividades

08
May
2019
espacio H - La huella humana en el mundo digitalCámara Argentina de Comercio y Servicios
20
May
2019
Jornadas de Arbitraje ComercialCámara Argentina de Comercio y Servicios
23
May
2019
El futuro del trabajoCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: