PORTAL AUTOGESTIÓN
Eventos
El emprendedor y tecnólogo ofreció una conferencia en la Entidad en la que expuso sus aprendizajes y experiencias en la transformación de ideas en negocios.

Ante un auditorio de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) completo, el reconocido emprendedor Santiago Bilinkis compartió el pasado martes 22 de mayo sus experiencias dentro de un campo que lo tiene como uno de los máximos exponentes del país aunque, según afirmó tras más de 20 años de constancia, “todo cambia de manera muy dinámica. Lo que funciona hoy, no lo hacía hace dos años”.

 

Previo a su disertación, el secretario de la CAC, Natalio Mario Grinman, sostuvo que “somos una entidad que cree en el futuro del país”, al tiempo que señaló que “todos tenemos que recrear la cultura del trabajo con la cual los países se hacen grandes y con la que se progresa”.

Con una extensa carrera de emprendedor que tuvo puntos en común con la de su amigo y actual legislador Andy Freire, Bilinkis aseguró que está convencido de que "el emprender es una praxis, no una teoría”, y que si bien ha cosechado varios laureles desde el campo académico, explica que “el emprendimiento no puede ser estudiado con un profesor de teoría".

El encuentro estuvo acompañado de imágenes que ilustraron los varios proyectos que comandó Bilinkis y que convirtió en éxito, como la pionera empresa OfficeNet, ideada junto a Freire. Asimismo, el expositor relató consejos para los jóvenes presentes en la sala. “El emprendedor tiene que cuidar muy bien dónde enfoca sus energías”, detalló.

La actividad fue organizada por la Usina de Emprendedores CAC-CAECE, cuyo director, Javier González Pedraza, presentó al disertante invitado.

Para ver el encuentro completo ingrese aquí.

 

Agenda de actividades

27
Sep
2018
02
Oct
2018
Desayuno “Coyuntura Económica Nacional e Internacional”Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: