PORTAL AUTOGESTIÓN
Cámara Argentina de Comercio y Servicios
Miércoles 25 de noviembre de 2020 a las 12:00 hs.Asamblea General Ordinaria

A LOS SOCIOS: De acuerdo a lo establecido en los artículos 13, 15, 16 y 17 del Estatuto, se convoca a los socios de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, sede social sita en Avenida Leandro N. Alem 36, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse el día 25 de noviembre de 2020 a las 12:00 horas en primera convocatoria y a las 12.30hs en segunda convocatoria, a fin de constituirla como se indica en el siguiente Orden del Día:

1. Determinación del número de cargos titulares y suplentes a cubrir en el Consejo Directivo (Artículo 28), del número de miembros del Consejo General (Artículos 40 y 41), del número de cargos a renovar en el Tribunal de Disciplina (Artículo 56) y del número de Revisores de Cuentas (Artículo 37). 

2. Desarrollo del acto electoral (Artículo 21). 

3. Memoria, Balance General y Cuenta de Gastos y Recursos del Ejercicio N° 95 correspondiente al año 2019. Informe del Revisor de Cuentas. 

4. Proclamación de los electos.

5. Designación de dos (2) asociados para la firma del acta de la Asamblea.

Nota: En uso de las facultades otorgadas por las Res. Gral. IGJ Nro. 11/2020 y su complementaria Res. Gral. IGJ 39/20, todas ellas dictadas en el marco de lo dispuesto en materia de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio por el DNU 279/20 y sus sucesivas prórrogas; el Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios ha resuelto, con fecha 21 de octubre de 2020, que la mentada Asamblea –puesta en suspenso acorde a avisos de fecha 8 de abril de 2020– se lleve a cabo el día 25 de noviembre de 2020 las 12:00 horas por vía de reunión a distancia utilizando la plataforma “ZOOM” la que permite la libre accesibilidad de todos los participantes a la Asamblea; la posibilidad de participar de la misma con voz y voto mediante la transmisión simultánea de sonido, imágenes y palabras durante el transcurso de toda la Asamblea; y la grabación del desarrollo de toda la Asamblea en forma digital y la conservación de una copia en soporte digital en custodia de la Entidad por el lapso mínimo de 5 (cinco) años.

Para poder participar de la Asamblea, los socios  deberán comunicar su asistencia a la siguiente dirección de correo electrónico: asamblea2020@cac.com.ar indicando nombre y apellido completos, tipo y número de documento de identidad, domicilio y dirección de correo electrónico que constituyen a todos los efectos de la Asamblea La comunicación de asistencia deberá realizarse a partir del 10 de noviembre de 2020 y hasta las 18 hs. del 16 de noviembre 2020.  No se permitirá la asistencia de terceros ajenos a la representatividad del Socio. La asistencia y el voto es personal. La Cámara Argentina de Comercio y Servicios chequeará que los Socios que comuniquen asistencia a la Asamblea cumplan con los requisitos reglamentarios para tal efecto, para el caso que incumpla alguno de ellos, la Asociación se lo hará saber el 18 de noviembre de 2020 para que el Socio lo regularice antes de las 15.00 horas del 20 de noviembre de 2020. En caso de cumplirlos, se los tendrá por registrados a los fines del acto asambleario.

Antes de las 12.00 horas del día 25 de noviembre de 2020, se enviará a los Socios registrados a la dirección de correo electrónico referida, un enlace a la plataforma “ZOOM” y la modalidad de acceso para participar de la Asamblea, además de un instructivo para el uso de la plataforma y los lineamientos para permitir la participación y votación de los Socios durante la sesión virtual. En caso de no realizar indicación de dirección de correo electrónico, no podrá recibir el enlace para participar de la Asamblea.

Debido a que en la Asamblea virtual no se puede cumplir con el requerimiento estatutario que el voto del socio, para el caso de elecciones de autoridades, sea secreto y dado que no existe una plataforma on line que garantice en forma absoluta dicho extremo; entonces el punto 2) del Orden del Día se tratará únicamente si hubiera sido presentada una lista única. En ese caso, la Asamblea podrá decidir y resolver la aprobación de dicha lista única por aclamación.  

La Asamblea comenzará en el horario notificado en la Convocatoria, no habrá cuarto intermedio (salvo que así se apruebe durante el transcurso de la Asamblea) y no se admitirán participantes con posterioridad al inicio de la misma.  Se dejará constancia en el Acta de Asamblea de las personas y el carácter en que participaron, así como la identificación del sistema virtual utilizado.  

 

Natalio M. Grinman, Secretario.                               Jorge Luis Di Fiori, Presidente.

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: