PORTAL AUTOGESTIÓN
Viernes 13 de marzo de 2020

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) adaptó su agenda y actividades a la situación sanitaria vigente, en el marco de la pandemia de Covid-19 recientemente declarada por la Organización Mundial de la Salud.

La Entidad preveía realizar en los próximos días diversos eventos y reuniones en su sede y en ciudades del interior del país. Teniendo en cuenta el escenario actual, se decidió en algunos casos suspender dichas actividades y, en otros, realizarlas de manera remota, mediante videoconferencias, desalentando la concentración de personas. A la vez, la CAC suspendió su participación en ámbitos internacionales, a fin de evitar la salida y reingreso al país de sus funcionarios. 

En otro orden, reforzó las medidas de prevención interna y modificó su operatoria habitual con el objeto de minimizar la realización de reuniones presenciales, procurando reducir el riesgo de contagio para sus asociados, personal, autoridades y público en general.

La Entidad se pone a disposición de las autoridades públicas para colaborar en lo que esté a su alcance, y exhorta a la población a seguir estrictamente las directivas emanadas por el Ministerio de Salud de la Nación, en pos de contener la propagación del virus en nuestro país.

Agenda de actividades

02
Jun
2020
03
Jun
2020
PyMEs al Mundo: Capacitación sobre logística internacionalCámara Argentina de Comercio y Servicios
04
Jun
2020
Nueva reglamentación cambiaria del BCRACámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: