PORTAL AUTOGESTIÓN
Jueves 14 de marzo de 2019
Ángel Machado, director de la Entidad, disertará en uno de los paneles del encuentro que se está realizando los días 14 y 15 de marzo.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) asiste los días 14 y 15 de marzo a la Cumbre del B20 que se realiza en Tokio, Japón. Ángel Machado, director de la CAC, participará activamente, como lo hizo semanas atrás en Vietnam e India, donde fue parte de la comitiva argentina que acompañó al presidente Mauricio Macri.

En esta ocasión, la CAC será partícipe del lanzamiento del B20 Japón. Vale recordar que dicho país sucedió a Argentina en la presidencia del G20 y, por consiguiente, del grupo de afinidad del sector empresario.

Bajo el lema “Hacia la realización de una sociedad 5.0 en pos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible” de la Cumbre, Machado se expresará sobre conceptos referidos al desarrollo de la infraestructura digital en las ciudades como de la especialización de los pueblos en la elaboración de un determinado bien.

“El año pasado promovimos el trabajo entre los sectores gubernamental y privado argentino con los de Japón. Los temas en los que estamos cooperando, que están vinculados a la agenda de la Cumbre, son la inclusión social en los países en vías de desarrollo y la digitalización”, expresó Machado, también presidente del Comité Mixto Empresario Argentino-Japonés, durante la sesión previa al acto inaugural del B20.

El B20 agrupa a líderes empresariales de los países del G20 y se propone desarrollar y emitir recomendaciones en vista a lograr un crecimiento económico fuerte, sostenible y equilibrado.  En el seno del B20 funcionan distintos grupos de trabajo abocados al análisis de aspectos de la realidad económica y a la generación de propuestas de políticas públicas.

Agenda de actividades

06
Ago
2019
Jornada "La economía digital en el comercio y los servicios"Cámara Argentina de Comercio y Servicios
21
Ago
2019
Council of the Americas 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: