PORTAL AUTOGESTIÓN
Jueves 11 de abril de 2019
Comunicado de prensa.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), como representante federal del sector mercantil, considera positivo el proyecto de ley presentado por el senador Roberto Basualdo por el cual ya se ha iniciado el debate legislativo.

 

Tal proyecto, además de establecer un blanqueo amplio en orden de las relaciones laborales comprendidas y condonar deudas previsionales, fiscales y de la seguridad social, también aporta estímulos fiscales y previsionales, lo que en su conjunto permitirá la creación de nuevos empleos de calidad.

Además, la CAC entiende que es de gran ayuda no solamente para reducir la informalidad laboral, sino también para evitar la desfinanciación del sistema de la seguridad social lo cual se genera mediante la evasión producto de los altos índices de trabajadores informales.

 

Es por todo lo mencionado que la Entidad hace un llamado a todos los actores sociales para que, de forma tripartita entre gobierno, empleadores y sindicatos, se logre la sanción de este proyecto de ley que beneficiará a la sociedad en su conjunto.

Agenda de actividades

05
Ago
2020
Capacitaciones online gratuitas de agostoCámara Argentina de Comercio y Servicios
12
Ago
2020
Desafíos de compliance en época de aislamientoCámara Argentina de Comercio y Servicios
13
Ago
2020
CAC Emprende: La crisis de crecimientoCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: