PORTAL AUTOGESTIÓN
Cámara Argentina de Comercio
En el año 1995 la Comisión Europea reconoció la calidad de losservicios empresariales que brinda la Cámara Argentina de Comercio,designándola Eurocentro de Cooperación Empresarial.
El EurocentroBuenos Aires es la herramienta de la Entidad para apoyar a las PyMESque deseen incrementar sus operaciones en América Latina y Europa. Comotal, forma parte de una extensa red dedicada a la promoción denegocios, integrada por otras Cámaras, Organizaciones Empresariales yConsultores de ambos continentes.
El Eurocentro funciona en el marcodel Programa AL Invest, creado por la Comisión Europea, destinado a laapertura internacional de PyMES de América Latina y la Unión Europea.Este Programa de Desarrollo y Cooperación Económica promueve larealización de acuerdos comerciales de larga duración, transferencia detecnología y know-how, inversiones y sociedades mixtas.
La Fase IV tendrá una duración de cuatro años, comenzando en el 2009. Se trabajaráen la internacionalización y competitividad de las PyMES del Mercosur,Chile y Venezuela para un desarrollo sustentable. El objetivo del programa es contribuir al desarrollo económico local y a la mejora dela cohesión social en los países mencionados.

Agenda de actividades

02
Jun
2020
03
Jun
2020
PyMEs al Mundo: Capacitación sobre logística internacionalCámara Argentina de Comercio y Servicios
04
Jun
2020
Nueva reglamentación cambiaria del BCRACámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: