PORTAL AUTOGESTIÓN
Eventos
Miércoles 10 de noviembre de 2021AIME distinguió a mujeres empresarias
Fue durante el tradicional encuentro anual de la rama femenina de la CAC, que contó con las participaciones de Julita Maristany (titular de AIME) y Natalio Mario Grinman (presidente de la CAC).

La Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME), rama femenina de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), realizó días atrás su tradicional entrega de premios en el que distinguió a cuatro mujeres.

“En un país en el que generalmente no tratamos bien a este sector empresario hay que animarse a ser empresaria, no importa el tamaño de la empresa, lo que importa es el objetivo, las ganas y fundamentalmente asumir el riesgo que eso significa. Ser empresario en la Argentina es una actividad de riesgo”, destacó Natalio Mario Grinman, presidente de la CAC, durante la apertura del encuentro que se realizó para un grupo de personas en la nueva sede educativa de la Entidad en Parque Patricios, y que fue seguido por familiares y allegados a las galardonadas a través de la plataforma Zoom.

“Yo no tengo duda de que nuestro país tiene una enorme potencialidad. En algún momento, quizás nuestra clase política tenga lo que hay que tener y asuma que hay que pagar costos políticos importantes y dolorosos para hacer los cambios estructurales que necesita nuestro país para transformarse en uno normal”, destacó Grinman.

Por su parte, la titular de AIME, Julita Maristany, se refirió a la CAC como la primera entidad argentina en incluir a las mujeres en su directorio: “La Cámara fue pionera en eso y sigue siéndolo porque hoy en día tiene más directoras en el directorio que ninguna otra institución”.

“A pesar de todo, de ser un país poco amable con los empresarios, nosotros seguimos dando trabajo”, destacó Maristany, que compartió el encuentro con María Luisa Macchiavello, vicepresidente de AIME y protesorera de la CAC.

Las premiadas

Durante el encuentro, Fabiana Schwartztein, de Farmacias Central Oeste; María Laura Teruel, de Plusmar; y Dafne Anghelidis, de Agencia Marítima Intercontinental SRL, recibieron el premio a las empresarias del año 2021. Verónica Razzini, del Grupo Razzini, en tanto, recibió la mención especial por su destacada labor en defensa de la libertad de empresa.

Agenda de actividades

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: