PORTAL AUTOGESTIÓN
Eventos
El filósofo Santiago Kovadloff y el economista Matías Bolis Wilson expusieron ante mujeres convocadas por la asociación integrante de la CAC.

Un nuevo encuentro de mujeres organizado por la Asociación Iberoamericana de Mujeres Empresarias (AIME), organización integrante de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), tuvo lugar el jueves 12 de marzo en la Ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, denominado “La mujer de hoy”, contó con las exposiciones del filósofo Santiago Kovadloff y de Matías Bolis Wilson, economista jefe de la CAC, quienes abordaron el presente del rol de la mujer desde distintas perspectivas.

María Luisa Macchiavello, vicepresidenta de AIME y directora de la CAC, dio las palabras de apertura y resaltó los logros de la organización que en 2019 cumplió su 30° aniversario. “A lo largo de estas tres décadas de vida desarrollamos una permanente labor de acompañamiento y promoción de las mujeres en su condición de empresarias, contribuyendo a la igualdad de oportunidades con independencia del género” remarcó.

Por el lado de la economía, Bolis Wilson hizo un análisis del presente de Argentina, sus restricciones y las posibilidades para superar la coyuntura actual y avanzar hacia el desarrollo esperado por el empresariado. Kovadloff, en tanto, hizo un repaso del rol de la mujer a lo largo de la historia, desde la antigüedad hasta nuestros días, y se detuvo en el contexto actual, que pone el foco sobre las construcciones que se hicieron en torno a la figura de lo femenino.

 

Agenda de actividades

21
May
2020
26
May
2020
02
Jun
2020
03
Jun
2020
PyMEs al Mundo: Capacitación sobre logística internacionalCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: