PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
El posgrado, que cuenta con el apoyo de IBM, ofrece a los egresados la oportunidad de especializarse y desarrollar las habilidades necesarias para la explotación de grandes volúmenes de datos.

La Universidad CAECE, la casa de altos estudios de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), ofrece en modalidad a distancia con duración de 2 años la Maestría en Ciencia de Datos e Innovación Empresarial, con inicio de nueva cohorte el 16 de agosto próximo. Este posgrado, acreditado por CONEAU, ofrece un enfoque único e innovador para la formación profesional de los nuevos roles multidisciplinarios que son requeridos en el mercado laboral.

La modalidad a distancia de este posgrado le permite al alumno gestionar sus propios horarios y desarrollar el proceso de aprendizaje desde cualquier parte en que se encuentre. Vale comentar que la dirección académica está a cargo de Sylvia Edith Testa, y presenta asimismo un cuerpo docente de primer nivel profesional y académico. Además, esta Maestría cuenta con el apoyo institucional de IBM.

Para el ingreso a este posgrado se requiere que el aspirante posea título de grado de carreras con perfil de negocios (Administración, Economía, Empresariales), técnico (Ingeniería, Sistemas), cuantitativo (Matemática, Estadísticas, Ciencias Actuariales), u otro, que deseen afrontar el reto de la explotación de datos como ventaja competitiva empresarial.

Testa asegura que “este posgrado propone desempeñar un papel activo formando profesionales para los empleos del futuro, colaborando, asimismo, con las empresas en su transformación digital y estratégica que les permita seguir siendo competitivas en un mundo cambiante y exigente”. 

“El profesional egresado estará capacitado para liderar la nueva generación de valor empresarial, proponiendo y dirigiendo proyectos -entre otros- en: Marketing online y Social Media, Telecomunicaciones y Canales, Salud, Industrias, Recursos naturales, Redes energéticas, Internet de las Cosas (IoT), Domótica y Smart City, Seguridad, Robótica y Automatización, Logística y distribución, Retail, Seguros, Finanzas, Tecnología digital, Nuevos Negocios en plataformas Blockchain, Nuevos Emprendimientos, Investigación de Mercados, Investigación en Nano- Bio- Cognotecnología, y Consultoría”, concluye la directora de la Maestría.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 16 de agosto. Para mayor información, los interesados podrán contactarse con posgrados@caece.edu.ar, vía WhatsApp al 1161264712 o accediendo al siguiente link. 

Agenda de actividades

17
Nov
2022
17
Nov
2022
06
Dic
2022
Jornada: "Nueva ley de ética pública"Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: