PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
La actividad tendrá lugar el miércoles 18 de agosto y es organizada junto con la Confederación Económica de Misiones. Expertos presentarán distintas opciones de pago electrónico y medidas de seguridad.

El jueves 18 de agosto a las 10.30 h se realizará una nueva actividad del ciclo E-Commerce Live de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), proyecto que durante 2021 abarca temáticas vinculadas con el comercio electrónico con el fin de potenciar a los comercios con nuevas herramientas y habilidades. En esta ocasión el webinar se centrará en soluciones de pago multiplataforma.

Organizada junto con la Confederación Económica de Misiones, la actividad tendrá entre sus expositores a referentes de empresas pioneras en la creación y utilización de recursos y aplicaciones de medios de pago electrónicos, quienes se referirán a las potencialidades que presentan y a los distintos niveles de seguridad a atender en los procesos de pago.

Martín Urquizo, gerente de Negocios Online y Soluciones al Cliente en OCA y miembro del directorio de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), moderará el encuentro que se nutrirá de los testimonios y consejos de Agustina Calello, senior sales operations business en Mercado Pago; Elizabeth Suescun, líder comercial en Todo Pago; y Francisco Formanowicz, gerente de la billetera virtual Yacaré Misiones.

Cabe recordar que en la actividad anterior del E-Commerce Live se presentaron recursos para que las empresas puedan trabajar con las métricas de sus negocios para un análisis más eficiente y una estrategia menos riesgosa.

Informes e inscripción: aquí.

Agenda de actividades

10
Ago
2022
18
Ago
2022
Council of the AmericasCámara Argentina de Comercio y Servicios
15
Sep
2022
9º Ronda de Negocios Multisectorial Pyme en PilarCámara Argentina de Comercio y Servicios
28
Sep
2022
Encuentro de Cámaras Empresarias RegionalesCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: