PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Lo hará a través de su programa PyMEs al Mundo. Participará un especialista en salud y una organización expondrá conceptos sobre planes de negocio. Será este miércoles a las 10 hs.

Mientras las PyMEs argentinas están atentas a cada medida económica en el marco de la emergencia provocada por el avance del coronavirus, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), a través de su programa de internacionalización y maduración digital de las pequeñas y medianas empresas, "PyMEs al Mundo", realizará una actividad a distancia para dar consejos útiles en el marco del contexto actual.

Desde las 10 hs. el médico Carlos Regazzoni, coordinador del Comité de Salud y Seguridad Humana del Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI), aportará recomendaciones que las empresas deben tener en cuenta en la situación actual. Seguidamente, integrantes de Impact Hub explicarán cómo armar un plan de negocios para fijar los objetivos de las PyMEs, plantear estrategias para conseguirlos, entre otros puntos indispensables. Participará de la actividad el tesorero de la CAC y presidente de ICC Argentina, Víctor Dosoretz.

Para ingresar a la sala virtual ingrese a este link.

Agenda de actividades

02
Jun
2020
03
Jun
2020
PyMEs al Mundo: Capacitación sobre logística internacionalCámara Argentina de Comercio y Servicios
04
Jun
2020
Nueva reglamentación cambiaria del BCRACámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: