PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
La propuesta ofrece nuevos cursos orientados al sector Comercio y Servicios con una metodología ágil e innovadora. Inscripciones hasta el 5 de abril.

Abril llega con novedades en la CAC en materia de formación. Su área de Capacitación Continua informó que para la próxima edición de los cursos online gratuitos ofrecerán nuevas propuestas pensadas en las dinámicas y los cambios que constantemente el mercado laboral demanda.

Los cursos, cuya inscripción se inicia el 25 de marzo y culmina el 5 de abril, comenzarán su cursada el 9 de abril y se prolongarán hasta el 7 de mayo.

En la oferta de esta edición se encuentran nuevos cursos como PNL: Herramientas para relacionarnos mejor, Presentaciones impactantes, Líderes hoy, Gestión del tiempo y Feedback, entre otros.

Entre otras novedades que presentarán los cursos de la presente edición se destacan que serán autodirigidos, flexibles, multimedia, interactivos y sintéticos, con contenidos más dinámicos adaptados a las exigencias que propone el mundo de las capacitaciones online.

Para conocer la lista completa de cursos ingrese aquí.

Desde el área se invita a seguir la nueva cuenta de Instagram @capacitacioncac

Agenda de actividades

05
Ago
2020
Capacitaciones online gratuitas de agostoCámara Argentina de Comercio y Servicios
12
Ago
2020
Desafíos de compliance en época de aislamientoCámara Argentina de Comercio y Servicios
13
Ago
2020
CAC Emprende: La crisis de crecimientoCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: