PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Fabián posee un comercio de indumentaria en Córdoba y, como a la mayoría, la pandemia le provocó duros daños económicos. Se incluye video.

“Tengo una angustia tremenda. No sé cómo voy a poder pagar los sueldos y el alquiler. Son las dos cosas que me preocupan”. Esto le comunicó Fabián, comerciante del rubro indumentaria, al dueño del local que alquila en Córdoba.

Como otros empresarios lo hicieron anteriormente, compartió con la CAC la situación por la que transitó desde el inicio de la cuarentena. “Al tener cero ingresos, los egresos seguían igual. Eso sí fue muy crítico”, sostuvo quien está al frente de la empresa familiar que cuenta con nueve colaboradores aunque, asegura, “más que empleados somos amigos”.

Actualmente el comercio opera en el horario de 8 a 18 h, respetando los protocolos sanitarios. “Se los atiende a todos con barbijo. El cliente tiene que entrar con uno o con máscara protectora”, cuenta.

Por último, reclamó por asistencia para el sector: “Debería haber algún salvavidas para las empresas porque lo esencial es proteger la fuente de trabajo y que todo funcione”.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) invita a los empresarios y comerciantes a que compartan su testimonio en sus redes sociales, valiosos para elaborar propuestas de medidas a ser presentadas ante los gobiernos. 

Agenda de actividades

23
Sep
2020
Ciclo de charlas: ALES TalksCámara Argentina de Comercio y Servicios
30
Sep
2020
Videoconferencia: Moratoria 2020Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: