PORTAL AUTOGESTIÓN
Audiencias y Reuniones
Juan Carlos Hallak, también responsable del programa Argentina Exporta, asistió a la CAC, donde le fueron presentadas propuestas.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió el martes 19 de marzo al subsecretario de Inserción Internacional de la Nación y responsable del programa Argentina Exporta, Juan Carlos Hallak, quien asistió junto a Andrés Tacsir, asesor. Fueron recibidos por el presidente de la CAC, Jorge Luis Di Fiori; el secretario, Natalio Mario Grinman; el director institucional, Osvaldo Scasserra; y el jefe del Departamento de Comercio Exterior, Andrés Traverso.

Hallak, quien asumió en su cargo en enero último, informó novedades del programa Argentina Exporta, iniciativa que nuclea a los sectores público y privado en pos de la promoción de exportaciones. En ese marco, las autoridades de la CAC expusieron ante los dos funcionarios propuestas para el programa, que se suman a las anteriormente presentadas por la Entidad.

Desde el organismo manifestaron que tendrán en cuenta las sugerencias de la CAC, fundadas en un trabajo de diversas áreas que continuamente realizan su aporte para facilitar la internacionalización de las empresas argentinas.

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: