PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
El premio “All’Eccellenza dell’Italianità” fue otorgado por el diario L’Italiano en la sede de la Bolsa de Comercio.

Carlos Arecco, integrante del Consejo Directivo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y presidente de la Bolsa de Comercio de Bahía Blanca, fue distinguido el miércoles 10 de abril por el diario L’Italiano, que lo reconoció con el premio “All’Eccellenza dell’Italianità” por su tarea como empresario. El evento, realizado en la sede de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, contó con la presencia de autoridades de la CAC; el embajador de Italia, Giuseppe Manzo; el cónsul general de ese país, Riccardo Smimmo y fue encabezado por el presidente de la Bolsa, Adelmo Gabbi.

El reconocimiento a Arecco se enmarca en la entrega anual de premios, por parte del comité de premiación del diario L’Italiano a personas de origen italiano que se destaquen en sus respectivas áreas de trabajo, profesión o gestión.

 

El diario también premió Rolando Barbano, jefe de redacción de Clarín; Valeria Cavallo, directora periodística de Infobae; Alberto Dalla Via profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Buenos Aires y presidente de la Cámara Nacional Electoral; la periodista Liliana Franco; Agostino Fontevecchia, gerente de contenido digital y multimedia para Editorial Perfil; la economista Victoria Giarrizzo; el periodista Marcelo Longobardi; y Gabriel Diego Martino, vicepresidente de IDEA. También recibió su reconocimiento Luis Alberto Castiglioni Soria, ministro de Relaciones Exteriores de Paraguay.

 

Agenda de actividades

04
Dic
2019
Council of the Americas 2019 (Reprogramado)Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: