PORTAL AUTOGESTIÓN
Instituto Privado
Quienes se inscriban antes del 29 de noviembre obtienen un 50% de descuento en el costo de la matrícula. Más información: infoeduca@cac.com.ar.

La recta final del año es un hecho y, en vistas al ciclo lectivo 2020 que se inicia en marzo próximo, el Instituto Privado de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (IPCAC) lanzó una promoción del 50% de descuento en el costo de la matrícula para aquellas personas que se inscriban antes del 29 de noviembre.

El beneficio incluye a futuros alumnos de las carreras de Despacho Aduanero, Comercio Internacional, Seguridad e Higiene, Recursos Humanos, Administración de Empresas, Desarrollo de Videojuegos, y Comercio Internacional con orientación aduanera (a distancia).

Creado en 1991, el IPCAC tiene como objetivo brindar estudios superiores para la formación de profesionales en el ámbito de actividades vinculadas con el comercio y los servicios, ofreciendo carreras que otorgan títulos con reconocimiento oficial y validez nacional. Actualmente desarrolla sus actividades en su sede de Rivadavia 970 y en su anexo de Uruguay 295 de la Ciudad de Buenos Aires.

Para más información, los interesados pueden contactarse vía telefónica a 4849-3305, por mail a infoeduca@cac.com.ar o conocer detalles de cada carrera ingresando a este link.

Agenda de actividades

02
Dic
2019
Council of the Americas 2019 (Reprogramado)Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: