PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
“Qué importante si nos unimos y empezamos a perder el miedo”, destacó Verónica Razzini, titular de la agrupación.

 

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió el miércoles 21 de septiembre a representantes del Movimiento Empresarial Anti Bloqueo, en el marco de la última reunión de la Comisión de Economías Regionales de la Entidad, que estuvo encabezada por Edgardo Moschitta, director de la CAC y presidente de la comisión mencionada.

Durante el encuentro, Verónica Razzini, fundadora del MEAB, junto con Ignacio dos Reis, miembro del Movimiento y director de la CAC, presentaron el trabajo que realiza la organización y compartieron las experiencias de bloqueo que atravesaron sus empresas.

“Somos un grupo de empresarios que sufrimos bloqueos sindicales extorsivos y nos juntamos porque tuvimos éxito y logramos librarnos de este mal. El MEAB es solidaridad; antes sufríamos en silencio y aislados. El empresariado tiene que empoderarse y ese es el mensaje que queremos llevarles: si nos unimos somos mucho más fuertes”, afirmó Razzini; a la par que sostuvo: “Queremos inspirar a todos los empresarios a sumarse a esta batalla, por eso necesitamos difusión”. 

Por último, las partes acordaron seguir trabajando de manera conjunta, a fin de lograr una convocatoria de carácter federal.

 

Agenda de actividades

17
Nov
2022
17
Nov
2022
06
Dic
2022
Jornada: "Nueva ley de ética pública"Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: