PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Søren Vøhtz visitó la Entidad y recibió por parte de sus autoridades un informe sobre el intercambio bilateral entre ambas naciones. Se adjunta documento.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió días atrás al embajador de Dinamarca, Søren Vøhtz; y al consejero comercial Jonas Bøving Christiansen. Mantuvieron una reunión con el presidente de la CAC, Jorge Luis Di Fiori; Ignacio dos Reis, director; Osvaldo Scasserra, director institucional; los jefes de los departamentos de Comercio Exterior y Economía, Andrés Traverso y Matías Bolis Wilson, respectivamente; y Julio Rodríguez Rabellini, también integrante del sector de Economía de la Entidad.

Durante el encuentro se intercambió información acerca de las relaciones y el presente de cada país, al tiempo que desde la CAC se presentó el informe de intercambio bilateral.

El encuentro cobra relevancia a poco de realizarse la próxima visita de la reina Margarita II de Dinamarca a la Argentina, pautada del 18 al 20 de marzo. En nuestro país, la soberana participará de varias actividades y encuentros comerciales.

Se adjunta informe de intercambio bilateral con Dinamarca.

Documentos adjuntos

Agenda de actividades

06
Ago
2019
Jornada "La economía digital en el comercio y los servicios"Cámara Argentina de Comercio y Servicios
21
Ago
2019
Council of the Americas 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: