PORTAL AUTOGESTIÓN
Capacitación
El programa de la CAC y MercadoLibre culminó un nuevo año de actividades con herramientas para la internacionalización de las empresas argentinas. Se incluye video.

El programa PyMEs al Mundo de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y MercadoLibre cerró el año de actividades con una capacitación referida, por un lado, al mercado chino y, por otro, a herramientas de marketing digital. La actividad tuvo lugar el 10 de noviembre y fue moderada por Manuel Aispuro, coordinador del programa.

En primer lugar, Emma Fornanet, gerente del Departamento de Promoción de Comercio Exterior de la Fundación ICBC, compartió información sobre el mercado de China para que las empresas argentinas contemplen la posibilidad de exportar sus productos y servicios a ese país. Entre algunos puntos, repasó ferias de interés para PyMEs.

El segundo orador de la mañana fue Andrés Belmonte, cofundador de Aéreo Barato y Trill Digital Media, quien hizo hincapié en la importancia de la estrategia digital en las empresas y sus diversos aspectos para poner en práctica en los negocios.

Cabe recordar que, además de ofrecer capacitaciones, el programa PyMEs al Mundo también cuenta con una vidriera virtual gratuita para pequeñas y medianas empresas argentinas. A lo largo del año se realizaron diversas actividades pensadas para la maduración digital de las firmas que, a través de internet, pueden potenciar su alcance.

Se adjuntan las presentaciones de los oradores.

Agenda de actividades

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: