PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
La actividad de la iniciativa que propone la maduración digital de las empresas para su internacionalización contará con expositores de diversas ramas. Actividad gratuita.

A través de diversos paneles temáticos orientados al universo propio de las PyMEs argentinas que buscan trascender las fronteras y vender en el exterior, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), que comparte junto a Mercado Libre el programa “PyMEs al Mundo”, llevará a cabo el miércoles 6 noviembre desde las 9 hs. en su sede de Bartolomé Mitre 226 el “Summit 2019 – Jornada de capacitaciones de PyMEs al Mundo”.

La iniciativa que nació hace un año atrás propone dar herramientas para la maduración digital de las PyMEs a través de actividades de capacitación y también poniendo a disposición su showroom virtual. Basado en estas dos premisas principales, el Summit 2019 contará con expertos en diversas ramas vinculadas con el desarrollo de las empresas en vistas a incrementar su potencial exportador.

Entre los temas a desarrollarse se encuentran el uso eficiente de redes sociales para potenciar la visibilización de las PyMEs, el uso de las denominadas tecnologías 4.0 y de startups, las oportunidades que ofrece comerciar con Brasil -uno de los principales socios de Argentina-, herramientas de logística internacional. El cierre contará con casos de éxito que expondrán acerca de obstáculos a los que se enfrentaron y que finalmente fueron superados.

Inscripciones: aquí.

Documentos adjuntos

Agenda de actividades

05
Ago
2020
Capacitaciones online gratuitas de agostoCámara Argentina de Comercio y Servicios
12
Ago
2020
Desafíos de compliance en época de aislamientoCámara Argentina de Comercio y Servicios
13
Ago
2020
CAC Emprende: La crisis de crecimientoCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: