PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Participó Bernardo Arecco, líder de CAC Lab, que aportó ideas para pensar una agenda emergente para el desarrollo del país.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) participó días atrás en la ciudad bonaerense de Arrecifes del 3º Encuentro de Jóvenes Empresarios, Comerciantes y Emprendedores organizado por la Cámara de Comercio e Industria de ese distrito a través de su Mesa de Jóvenes.

Bernardo Arecco, líder de CAC Lab, expuso acerca del Laboratorio de la Agenda Emergente, iniciativa llevada adelante por la Entidad y que a fines de abril tuvo un evento de presentación. Asimismo, presentó otras actividades y proyectos que impulsa la CAC para contribuir con el comercio con el foco y la visión puestos en el progreso del país.

A cargo de la apertura de la jornada estuvieron el intendente Javier Olaeta y el presidente de la cámara arrecifeña, Ricardo Zerda. Acompañaron a Arecco en el panel de expositores Gabriela Buenaventura, de la Consultora Abrecaminos, quien compartió la charla “Neuroventas”; Martín Leroy, del Grupo Aukera, con la exposición “Emprendedor rebelde y humor en el trabajo”; y Agustina Ruquet, representante de la Cámara Argentina de Negocios Familiares, quien se explayó sobre las empresas familiares.

 

El encuentro tuvo como fin aportar a la audiencia, que alcanzó los 200 asistentes, herramientas para poner en práctica en sus actividades comerciales, aumentar la competitividad y desarrollar sus labores de manera sustentable, entre otras.

Agenda de actividades

02
Dic
2019
Council of the Americas 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios
03
Dic
2019
Agenda Educativa CAC - Diciembre 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios
11
Dic
2019
Argentina: crecimiento, exportaciones y competitividadCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: