PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
En su visita a la localidad santafesina, representantes de la CAC también se reunieron con la Intendente municipal y el Centro Económico local para firmar acuerdos de cooperación en actividades de formación.

La Cámara Argentina de Comercio organizó, junto a la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA) y el Centro Económico de Cañada de Gómez, una importante reunión con cámaras de la región.

El encuentro se realizó
el pasado 23 de octubre en la ciudad de Cañada de Gómez, Santa Fe, y contó con la presencia de representantes de centros económicos y comerciales de Carcarañá, Arroyo Seco, Barrancas, Cañada de Gómez, Carlos Pellegrini, Capitán Bermúdez, Casilda, Correa, Chabás, Firmat, Fray Luis Beltrán, Las Parejas, Pérez, San Genaro, San Jorge, Venado Tuerto y Villa Constitución.

La reunión estuvo presidida por Beltrán López, Presidente ADEESSA; Alberto Dragotto, Secretario de la CAC; Marcelo Ardizzi, Presidente del Centro Económico de Cañada de Gómez; y Edgardo Moschitta, Director de la CAC.

Durante el encuentro se expuso la situación actual del sector comercio y servicios, tanto a nivel provincial como nacional. De esta forma, se trataron temas referidos a la reforma a la Ley de Abastecimiento, las acciones realizadas
por la CAC al respecto, los logros alcanzados por la Entidad y la situación de la venta ilegal en la región, entre otras cuestiones.


En su visita a la ciudad de Cañada de Gómez, Alberto Dragotto y Edgardo Moschitta, junto a
representantes de ADESSA y el Centro Económico de Cañada de Gómez, aprovecharon la oportunidad para reunirse con la Intendenta Municipal, Stella Maris Clérici, y firmar convenios de asistencia y cooperación en la realización de tareas de formación profesional y académica con modalidad presencial y a distancia.

Acuerdos del mismo tenor se firmaron en la Casa del Senado. El Senador Hugo Rassetto, junto a siete comunas del departamento Iriondo -Clason, Andino, Carrizales, Salto Grande, Villa Eloísa, Serodino y Correa- acordaron trabajar de manera mancomunada en la realización de acciones de capacitación. Las entidades participantes fueron la Cámara Argentina de Comercio, ADEESSA, y los Centros Económicos de Cañada de Gómez y Correa.


Firma de convenio de cooperación con el Municipio de Cañada de Gómez. (Foto:otrodia.com)

Firma de acuerdo de cooperación en la Casa del Senado. (Foto: otrodia.com)


La jornada culminó con la conferencia  “La Economía argentina: los desafíos de la transición 2014-2015”, a cargo del economista José Siaba Serrate, quien disertó sobre el panorama económico y financiero del país. El exitoso encuentro, organizado por la CAC, ADESSA y  el Centro Económico de Cañada de Gómez, se desarrolló en la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Cañada de Gómez. Más de 130 dirigentes y empresarios de la región participaron de este evento.


El economista José Siaba Serrate disertó sobre el panorama económico y financiero de la Argentina

 

Agenda de actividades

10
Ago
2022
18
Ago
2022
Council of the AmericasCámara Argentina de Comercio y Servicios
15
Sep
2022
9º Ronda de Negocios Multisectorial Pyme en PilarCámara Argentina de Comercio y Servicios
28
Sep
2022
Encuentro de Cámaras Empresarias RegionalesCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: