PORTAL AUTOGESTIÓN
Capacitación
En marzo, se realizaron acciones presenciales en 10 puntos del país, con un total de 700 asistentes. Se suman a las realizadas en su sede y la propuesta a distancia.

Durante el mes de marzo, la Cámara Argentina de Comercio a través de su área de Capacitación Continua, realizó acciones de capacitación en distintos puntos del país.

Las capacitaciones presenciales se dieron en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Salta. Más precisamente, en la provincia de Buenos Aires los cursos que se dictaron tuvieron lugar en las localidades de 25 de Mayo, Los Toldos, Mar del Plata y Zárate.

En territorio cordobés, fueron las ciudades de Córdoba y de Río Cuarto las que convocaron a alumnos que fueron parte de los 700 capacitados en los mencionados distritos.

Por su parte, en la provincia de Mendoza la CAC dictó cursos y talleres en la capital mendocina y en la ciudad de General Alvear, mientras que en Salta los puntos elegidos fueron la ciudad homónima y Metán.

La Cámara Argentina de Comercio, desde siempre ha asumido un compromiso con el sector en todo el territorio nacional, impulsando el comercio y los servicios en la Argentina, pero también colaborando en la formación de personas a través de sus distintas alternativas de formación. En este sentido, a lo largo del año continuarán realizándose cursos y talleres en entidades de todo el país.

Córdoba

Mar del Plata

Río Cuarto

Salta

Agenda de actividades

06
Ago
2019
Jornada "La economía digital en el comercio y los servicios"Cámara Argentina de Comercio y Servicios
21
Ago
2019
Council of the Americas 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: