PORTAL AUTOGESTIÓN
Eventos
En una jornada, especialistas de empresas líderes abordarán temáticas vinculadas a la transformación digital que el comercio requiere para el nuevo consumidor. Inscripción gratuita.

Lejos quedó la disyuntiva entre el comercio offline convencional y el e-Commerce, como así también los discursos que los colocaban en veredas opuestas. Los especialistas lograron dar muestras del potencial que genera el comercio electrónico en la actividad de intercambio tradicional. Muestra de ello son las charlas y paneles que la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) pensó para lo que será la jornada “E-Commerce. La herramienta para potenciar la venta offline”, a realizarse el jueves 19 de septiembre desde las 9 hs. en la sede de la Entidad.

La actividad, que no tiene costo y requiere de inscripción, busca dotar a las empresas de los últimos instrumentos que el mundo digital ofrece para complementarlos con su tienda física, como así también explicar las transformaciones y los nuevos modelos de negocios que genera la presencia en todos los canales de venta.

Tendrán la palabra representantes de Google, Mercado Pago, Garbarino, Brandlive, Digital House, Wallmart y Pickit, quienes se referirán a la transformación digital en la empresa, la omnicanalidad y la experiencia del cliente, y por último, las ventajas de los pagos electrónicos y las fintech. Moderarán los paneles integrantes del E-commerce Institute, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), y la Cámara Argentina de Fintech.

Inscripciones: aquí.

Agenda de actividades

01
Nov
2019
Agenda educativa CAC - Noviembre 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios
06
Nov
2019
PyMEs al Mundo - Summit 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios
12
Nov
2019
26
Nov
2019
Libros IVA y sueldos digitalesCámara Argentina de Comercio y Servicios
02
Dic
2019
Council of the Americas 2019Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: