PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Contempla recomendaciones en materia tributaria, de financiamiento, previsional y laboral para el sector Comercio y Servicios. Se incluye documento.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), frente a la grave situación que enfrenta el país como consecuencia de la pandemia de coronavirus, elaboró un documento con un paquete de propuestas que fueron entregadas al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas.

Entre las acciones sugeridas por la Entidad se encuentran la postergación de adhesión a planes de pago de obligaciones, la instrumentación de financiamiento, la facilitación de procesos, la puesta en marcha de líneas de crédito especiales, la suspensión de la medida que impide el otorgamiento de créditos a contribuyentes con mora y la ampliación del régimen de subsidios para los sectores productivos.

“La pandemia puede durar varios meses y superada esa fase quedarán efectos de significación en la economía y en lo social. Por ello es fundamental prever el fortalecimiento de la generación de valor en todos los sectores de la economía”, declaró la CAC.

Para acceder a la nota emitida al ministro ingrese aquí.

Documentos adjuntos

Agenda de actividades

21
May
2020
26
May
2020
02
Jun
2020
03
Jun
2020
PyMEs al Mundo: Capacitación sobre logística internacionalCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: