PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Fue elegida en el marco de la 6ª Asamblea Nacional de la red con la presencia de alrededor de 150 organizaciones de todo el país.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) fue elegida para integrar el cuerpo de gobierno de la Red Argentina del Pacto Global de las Naciones Unidas el pasado jueves 13 de septiembre durante la celebración de la 6ª Asamblea Nacional del capítulo argentino del organismo internacional.

Bajo el lema “Unidos para el mundo que queremos”, representantes de empresas, cámaras, organizaciones de la sociedad civil y del mundo académico de todo el país participaron del encuentro, que contó con la exposición de Gabriela Agosto, secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, así como también de Silvia Morimoto, directora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina. En representación de la CAC asistió Natalia Díaz, integrante de la Unidad de Estudios y Proyectos Especiales.

La Red Argentina del Pacto Global fue lanzada en nuestro país en el año 2004 como una iniciativa para el sector privado, basada en la promoción de 10 principios destinados a proteger los Derechos Humanos, garantizar los mejores estándares laborales, preservar el medio ambiente y luchar contra la corrupción. La CAC ha apoyado esta iniciativa desde sus orígenes y ha formado parte de su Mesa Directiva en diversas oportunidades.

 

La CAC, al integrar el cuerpo de gobierno, ratifica y renueva su compromiso con los principios regentes de la iniciativa del Pacto Global de la ONU, en la convicción de la importancia que estos temas tienen en la actividad que desarrolla la Entidad y para el conjunto de la Nación.

Agenda de actividades

10
Ago
2022
18
Ago
2022
Council of the AmericasCámara Argentina de Comercio y Servicios
15
Sep
2022
9º Ronda de Negocios Multisectorial Pyme en PilarCámara Argentina de Comercio y Servicios
28
Sep
2022
Encuentro de Cámaras Empresarias RegionalesCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: