Bajo el lema “Unidos para el mundo que queremos”, representantes de empresas, cámaras, organizaciones de la sociedad civil y del mundo académico de todo el país participaron del encuentro, que contó con la exposición de Gabriela Agosto, secretaria ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, así como también de Silvia Morimoto, directora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Argentina. En representación de la CAC asistió Natalia Díaz, integrante de la Unidad de Estudios y Proyectos Especiales.
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
La Red Argentina del Pacto Global fue lanzada en nuestro país en el año 2004 como una iniciativa para el sector privado, basada en la promoción de 10 principios destinados a proteger los Derechos Humanos, garantizar los mejores estándares laborales, preservar el medio ambiente y luchar contra la corrupción. La CAC ha apoyado esta iniciativa desde sus orígenes y ha formado parte de su Mesa Directiva en diversas oportunidades.
La CAC, al integrar el cuerpo de gobierno, ratifica y renueva su compromiso con los principios regentes de la iniciativa del Pacto Global de la ONU, en la convicción de la importancia que estos temas tienen en la actividad que desarrolla la Entidad y para el conjunto de la Nación.
Agenda de actividades
Videos CAC
Newsletter MERCURIO