PORTAL AUTOGESTIÓN
Eventos
El encuentro fue llevado a cabo junto a la Cámara de Comercio e Industria de esa provincia y contó con las exposiciones de Carlos Melconian y Enrique Zuleta Puceiro.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta realizaron el martes 10 de septiembre la jornada empresarial "Actualidad y perspectivas de Argentina en un año electoral".

La apertura del encuentro estuvo a cargo del vicepresidente de la CAC, Guillermo Dietrich, quien alentó a los empresarios a tener visión de futuro del país y de los negocios, y bregó por los reclamos que llevan adelante las empresas y PyMEs argentinas. Junto a él, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de la Provincia de Salta, Daniel Betzel, invitó a los socios a continuar trabajando para conseguir herramientas que permitan mejorar las ventas, entre las que se destacan la capacitación y los créditos para distintos sectores gestionados por la institución.

Fueron también parte del encuentro la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de esa provincia, Graciela Pinal de Cid; y el secretario de la CAC, Natalio Mario Grinman, además de autoridades de las cámaras sectoriales de Salta, del interior provincial y más de 800 empresarios.

A través de las exposiciones de Carlos Melconian y Enrique Zuleta Puceiro, se analizaron los desafíos actuales y futuros en materia de economía, política y, puntualmente, las reformas estructurales que el país necesita.

 

Agenda de actividades

02
Dic
2019
Council of the Americas 2019 (Reprogramado)Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: