PORTAL AUTOGESTIÓN
Eventos
La Entidad compartió mesa con el secretario de Modernización y vicejefe de Gabinete de la Nación, Andrés Ibarra. En el encuentro, al que asistieron empresarios y políticos, expuso el presidente Macri.

Autoridades de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) asistieron el lunes 8 de abril en La Rural a la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec).

La comitiva de la Entidad, que compartió mesa con el secretario de Modernización y vicejefe de Gabinete de la Nación, Andrés Ibarra y su esposa, estuvo conformada por Víctor Dosoretz, tesorero; Ángel Machado, prosecretario; María Luisa Macchiavello, protesorera; Eduardo Grüneisen, prosecretario II; los vocales Ricardo Arena, Ignacio dos Reis y Rodrigo Pérez Graziano; y el director institucional, Osvaldo Scasserra.

La cena anual fue conducida por el periodista Juan Pablo Varsky, y contó con las exposiciones del presidente Mauricio Macri; Julia Pomares, Jorge Mandelbaum y Sergio Kaufman, del Cippec, y presidentes saliente y entrante de su Consejo de Administración, respectivamente.

 

 

Agenda de actividades

04
Dic
2019
Council of the Americas 2019 (Reprogramado)Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: