PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Estará representada Ángel Machado, director de la Entidad, quien firmó un acuerdo de cooperación con la Cámara de Comercio e Industria de Vietnam en el marco de la visita del presidente Macri a ese país y a India.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) firmó el jueves 21 de febrero en Hanoi, Vietnam, un acuerdo de cooperación con la Cámara de Comercio e Industria (VCCI) de ese país.

El convenio fue sellado por Ángel Machado, director de la Entidad, quien participó la última semana de encuentros y foros de negocios en India y Vietnam, siendo parte de la comitiva oficial en el marco de la visita del presidente Mauricio Macri a esos dos países.

A través del convenio, la CAC y la Cámara de Comercio e Industria de Vietnam se comprometieron, entre otras iniciativas en conjunto, a crear el Comité Empresarial Binacional Argentina-Vietnam que trabajará para promover el comercio y la inversión, fomentando el intercambio bilateral. Machado encabezará el capítulo argentino de dicho comité.

Cabe destacar que en su participación en el foro empresario India Argentina, Machado dialogó con funcionarios y empresarios argentinos que manifestaron su interés por lograr iniciativas junto a la Entidad.

A razón de la participación en los foros de Asia, desde la CAC se elaboraron informes sobre el comercio bilateral con India y Vietnam, que repercutieron en los medios nacionales.

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: