PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
A través del programa “Padrinazgo Tecnológico”, entidades adheridas a la Cámara Argentina de Comercio facilitan el acceso de alumnos de colegios secundarios que se encuentran a más de cien kilómetros del predio de Vicente López.

En atención a su vocación por la educación, la Cámara Argentina de Comercio dio inicio a su programa “Padrinazgo Tecnológico”, que se propone acercar a escuelas secundarias bonaerenses a la feria Tecnópolis. De esta manera, diferentes cámaras adheridas a la CAC propician el acceso de aquellos colegios que se encuentran a más de cien kilómetros del predio de Vicente López.

La primera experiencia de este tipo se llevó a cabo el pasado 23 de octubre. La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Pehuajó acompañó en su visita a Tecnópolis a más de 53 alumnos del Instituto de Formación Docente y Técnica Nº 13 y de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 1

En su recorrido por esta feria, los jóvenes se empaparon de la historia del país en materia de ciencia, tecnología y arte. A través de una multiplicidad de entornos interactivos, pudieron descubrir los distintos logros de científicos y técnicos argentinos. Luego del encuentro, los alumnos expresaron su agradecimiento a la Cámara de Pehuajó y a la Cámara Argentina de Comercio por haberles brindado la oportunidad de conocer esta feria.

 

Agenda de actividades

01
Jul
2022
Agenda EDUCAC-JulioCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: