PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Durante la reunión se dialogó sobre la situación actual de ambos países y sus perspectivas a futuro. Se adjunta informe bilateral realizado por el departamento de Economía de la Entidad.

Días atrás, la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió al Embajador de Noruega en Argentina, Lars Vaagen, quien asistió acompañado por la asesora de la Embajada, Lía Rendón.

Por parte de la Entidad estuvieron presentes Natalio Mario Grinman, presidente, Rodrigo Perez Graziano, secretario, Ángel Machado, prosecretario, y Marcelo Elizondo, prosecretario II; como así también participaron los funcionarios Gonzalo de León (director institucional), Andrés Traverso (jefe del departamento de Comercio Exterior) y Matías Bolis Wilson (economista jefe).

Durante el encuentro se conversó sobre la situación actual de Argentina y Noruega y sus perspectivas a futuro. Asimismo, se analizó la evolución histórica de ambos países y su relación comercial. También se dialogó sobre el acuerdo entre el Mercosur y la Asociación Europea de Libre Comercio (EFTA -por sus siglas en Inglés-), integrada por Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

Por último, las partes manifestaron su voluntad de trabajar en conjunto en la promoción de la relación bilateral, en beneficio de ambas naciones.

Se adjunta informe bilateral realizado para la ocasión por el departamento de Economía de la CAC.  

Agenda de actividades

15
Sep
2022
9º Ronda de Negocios Multisectorial Pyme en PilarCámara Argentina de Comercio y Servicios
28
Sep
2022
Encuentro de Cámaras Empresarias RegionalesCámara Argentina de Comercio y Servicios
11
Oct
2022
Congreso Iberoamericano de Mujeres EmpresariasCámara Argentina de Comercio y Servicios
19
Oct
2022
Webinar “Defensa de la competencia y compliance”Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: