PORTAL AUTOGESTIÓN
Acciones Institucionales
Miércoles 04 de mayo de 2022La CAC recibió al embajador de Alemania
En el encuentro se conversó sobre la relación económica bilateral y el escenario geopolítico actual.

Días atrás, el presidente de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), Natalio Mario Grinman, acompañado de otras autoridades de la Entidad, recibió al embajador de Alemania en la Argentina, Ulrich Sante, quien asistió junto al oficial del Departamento Económico de la Embajada, Noah Ganapol

En el marco de un almuerzo, se dialogó sobre las relaciones económicas bilaterales entre Argentina y Alemania, en cuestiones como comercio, inversiones y créditos. A la vez, se conversó sobre el sistema de educación dual vigente en el país europeo, la legislación laboral y el escenario geopolítico actual, particularmente sobre las consecuencias de la guerra en Ucrania. Las partes manifestaron su voluntad de afianzar el vínculo entre la CAC, la AHK (Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana) y la Embajada de Alemania de Argentina.

Del encuentro participaron, por parte de la CAC, Eduardo Eurnekian, vicepresidente I; Ángel Machado, prosecretario; Marcelo Elizondo, prosecretario II; Martín Cabrales, protesorero II; las directoras Julita Maristany y Cristina Bomchil; Martín Guevara, y Joaquín Vallejo, presidente y vicepresidente de CAC Joven; y Gonzalo de León, director institucional. También estuvieron presentes Barbara Konner, directora ejecutiva de la AHK; y Diego Biancotti y Federico Leonhardt, presidente y expresidente de AHK Joven, respectivamente.

Se adjunta informe especial sobre el vínculo comercial entre Alemania y Argentina.

 

 

Agenda de actividades

10
Ago
2022
18
Ago
2022
Council of the AmericasCámara Argentina de Comercio y Servicios
15
Sep
2022
9º Ronda de Negocios Multisectorial Pyme en PilarCámara Argentina de Comercio y Servicios
28
Sep
2022
Encuentro de Cámaras Empresarias RegionalesCámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: