PORTAL AUTOGESTIÓN
Audiencias y Reuniones
Hernán Najenson presentó ante autoridades de la Entidad el programa “Asistente PyME”, iniciativa que reúne información útil para la actividad de estas empresas actividad durante la pandemia y brinda asesoramiento.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), a través de su Comisión para la Promoción de las PyMes, se reunió el lunes 3 de agosto con el director general de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Najenson, con quien dialogó sobre la situación del segmento y las dificultades por las que atraviesan las empresas en Capital Federal. Por parte de la Cámara participaron Julita Maristany y Víctor Clavería, presidenta y vicepresidente de la Comisión, Lucas Rodríguez Saa y Mariana Scialabba, integrantes de los departamentos de Comercio Interior y Economía, respectivamente.

El funcionario presentó “Asistente PyME”, un portal de utilidad para las micro, pequeñas y medianas empresas de la Ciudad con información sobre protocolos de apertura de la actividad comercial, programas de beneficios, registro PyME, créditos, planes de facilidades de pago y permisos de circulación.

La iniciativa también cuenta con la posibilidad de brindar asesoramiento personalizado ante consultas de particulares que realizan una actividad comercial en la Ciudad de Buenos Aires. Se pueden realizar mediante este formulario.

Agenda de actividades

23
Sep
2020
Ciclo de charlas: ALES TalksCámara Argentina de Comercio y Servicios
30
Sep
2020
Videoconferencia: Moratoria 2020Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: