PORTAL AUTOGESTIÓN
Audiencias y Reuniones
Autoridades de la Entidad recibieron a Amador Sánchez Rico, con quien dialogaron sobre temas centrales de una agenda que los convoca para futuras acciones en conjunto.

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) recibió días atrás al embajador de la Unión Europea en el país, Amador Sánchez Rico, y a la asesora en lo económico y comercial de la delegación, Mariela Sosa Zamarbide.

Por parte de la CAC estuvieron presentes su presidente, Natalio Mario Grinman; Eduardo Eurnekian, Guillermo Dietrich y Alberto Grimoldi, vicepresidentes I, II y III, respectivamente. También fueron parte del almuerzo el secretario de la Entidad, Rodrigo Perez Graziano; Ángel Machado y Marcelo Elizondo, prosecretarios I y II; Jorge Luis Di Fiori, vocal de la Mesa Ejecutiva; Gonzalo de León, director institucional y Carlos Restaino, presidente de la Comisión de Integración y Mercosur.

Durante la reunión se dialogó acerca de los objetivos que la Unión Europea tiene en el país, entre los que se incluye el fomento a la digitalización. Además, se conversó sobre el estado de situación del acuerdo UE-Mercosur (la CAC suscribió recientemente una declaración en apoyo al acuerdo) y las oportunidades de elaborar una agenda en conjunto.

Cabe destacar que el encuentro también ofició como presentación oficial del embajador, quien en septiembre pasado recibió las credenciales que lo confirman como el nuevo jefe de la delegación de la Unión Europea en el país.

Agenda de actividades

15
Sep
2022
9º Ronda de Negocios Multisectorial Pyme en PilarCámara Argentina de Comercio y Servicios
28
Sep
2022
Encuentro de Cámaras Empresarias RegionalesCámara Argentina de Comercio y Servicios
11
Oct
2022
Congreso Iberoamericano de Mujeres EmpresariasCámara Argentina de Comercio y Servicios
19
Oct
2022
Webinar “Defensa de la competencia y compliance”Cámara Argentina de Comercio y Servicios

Videos CAC

    Suscripción al Mercurio

    Complete el siguiente formulario para suscribirse: